Más de 50 parejas se juraron amor eterno en Boda Civil

58 parejas de contrayentes de La Perla se juraron amor eterno, en el marco del II Matrimonio Civil Comunitario de la Comuna Edil de ese distrito, en el marco de las actividades oficiales por el LII Aniversario de creación política.

La parte más emotiva de la boda civil comunitaria, ocurrió cuando la primera autoridad edilicia de La Perla, Patricia Chirinos Venegas, escuchó las frases célebres de los flamantes contrayentes, “si acepto”.

La ceremonia se desarrolló pocos después de las 3 de la tarde en un amplio escenario levantado en la plaza de armas del distrito, frente al Palacio Municipal.

Durante el certamen que forma parte del programa por el 52° aniversario de la creación política del distrito, la alcaldesa Patricia Chirinos exhortó a los flamantes esposos al respeto mutuo para engrandecer  a la familia.

“El matrimonio es la cédula básica de la familia y por eso en esta gestión municipal, tratamos de  corroborar en la fortalecer a los nuevos hogares perleños”, sostuvo la autoridad edil.

Con los acordes de la interpretación musical “Danubio azul” las parejas se juraron amor eterno y hacer de de esta boda masiva el comienzo de una vida responsable.

Como se sabe la Municipalidad Distrital de La Perla es la segunda vez que lleva adelante una Boda Civil Comunitaria, como parte de la gestión edil.

17, recordó la alcaldesa.

Con la alcaldesa Patricia Chirinos también participaron los regidores Ricardo Zapata, Kurly Arana y Carlos Avalos, especialmente en el juramento de las parejas de contrayentes.

En la parte final de la ceremonia los nuevos esposos recibieron tortas, regalos y brindaron con el clásico champagne.

El marco de la ceremonia la dieron más de medio millar de personas, muchas ellas familiares de los contrayentes, que agradecieron a la alcaldesa por concretar la boda.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1