Colegio Kumamoto ganó concurso en feria técnica

La representación de la Institución Educativa Publica Kumamoto, obtuvo el primer puesto del concurso entre CETPROs, promovida por la Unidad de Gestión Educativa Local de Ventanilla, con la concurrencia de centros de enseñanza para adultos de ese distrito y de Mi Perú.

 La Feria de Educación Técnica y Productiva realizado recientemente por la UGEL Ventanilla se llevó a cabo en las inmediaciones de la plaza cívica con la participación de numerosas instituciones educativas públicas con variantes técnica y CETPROs de Ventanilla y Mi Perú.

Los ganadores fueron IE Kumamoto con el trabajo “Proyectos, cojines confort y elaboración de tequeños” en educación básica regular, en tanto el segundo lugar fue para la IE Fe y Alegría N° 33, con el proyecto Superando Metas, dejando el tercer lugar para el colegio Villa de Los Reyes, con el trabajo Estudio contable nivel CETPRO.

También tuvieron lucida participación las instituciones educativas CETPRO Fe y Alegría N° 43 (Proyecto Exposición Gráfica), CETPRO Ventanilla (Proyecto Confección de un Corsé de Insumos Reciclables) y CETPRO San Pablo De La Cruz, con el trabajo Panadería y Pastelería en Quinua

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1