CON sesión solemne La Perla celebra su 52º Aniversario

Después de muchos lustros la ceremonia de sesión solemne con Misa Te Deum incluida por los 52 años de la creación política del Distrito de La Perla, será en la parte antigua.

          Tanto el oficio religioso como la ceremonia protocolar, fueron programadas para mañana sábado antes de las 10 horas en las instalaciones de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.

          Precisamente  el recinto religioso se encuentra en el jirón Brasil, muy cerca al desactivado Palacio Municipal y a pocos metros de la emblemática Av. La Paz.

          Sin duda que el acto central por el Quincuagésimo Segundo aniversario, será encabezada por la alcaldesa Patricia Chirinos Venegas, acompañada por su Cuerpo de Regidores e invitados de los Poderes Ejecutivo, Legislativo, Judicial, Ministerio público y Policía Nacional del Perú.

          Sus razones tendrá la burgomaestre de llevar a cabo esta trascendental actividad en La Perla Baja, con lugares emblemáticos recuperados como el complejo deportivo Atilio Battifora y la implementación de módulos de seguridad ciudadana en el referido sector.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1