Incendio en yate alarmó a vecinos en La Punta

Una gigante humareda, producto de un incendio registrado ayer en horas de la mañana en un yate anclado sobre las aguas del mar de La Punta, alarmó no solamente a los vecinos de la zona, sino también a los pobladores y trabajadores del balneario de Chucuito, particularmente de la SUNAT cuyo edificio se encuentra en ese lugar.

Sin embargo bomberos de la Jefatura Departamental del Callao lograron controlar del siniestro en poco tiempo para tranquilidad de los pobladores de La Punta en Chucuito respectivamente.

Algunos testigos dijeron que el incendio se inició al promediar las 10.30 de la mañana opacando el cielo por las columnas de humo que empezaron a elevarse frente a la sede de la SUNAT en La Punta.

Según las personas que siguieron el siniestro, ninguna persona ha resultado herida, aunque la Policía está investigando las causas y posibles responsabilidades por este incendio.

Hasta el cierre de la presente edición la Policía Nacional todavía no emitía un informe definitivo, ni tampoco se conozca las causas que podrían haber originado el siniestro en alta mar.

En ese sector de La Punta siempre se mantienen ancladas diferentes embarcaciones, principalmente de turismo  y de actividades deportivas de instituciones privadas.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1