Johan Vásquez es el nuevo administrador del Sport Boys

En el 2009, levantó el título nacional con Universitario de Deportes en una excelente campaña del cuadro crema, que era dirigido por Juan Reynoso.

En dicho año, el conjunto estudiantil pudo alzar la copa ganándole a Alianza Lima en dos cotejos de ida y vuelta. Ahora, el ex jugador merengue tendrá que salvar al Sport Boys, de la tan temible baja. 

Johan Vásquez, lejos del verde césped, se aboca a salvar a la ‘Misilera’ del hondo de donde se encuentra. El ex futbolista de Melgar de Arequipa intentará sacar al Sport Boys a flote, pero no desde el campo de juego, si no, desde el sillón de la administración. 

El ex campeón con Universitario de Deportes sostuvo la razón principal por la que eligió ser administrador del Boys, club que se encuentra en una complicada situación. 

”Se apostará en la administración por ex futbolistas, quienes tienen más conocimiento y manejo institucional. Además, por haber nacido en el Callao, conozco la cultura y el pensamiento del jugador y el hincha ‘Chalaco’”, manifestó Johan Vásquez. 

Para finalizar, Johan Vásquez dio un pequeño adelanto de cómo salvará al Sport Boys: ”Solo te puedo adelantar que en nuestra gestión no habrá intermediarios con injerencia económica en el club. Durante estos años, Sport Boys ha tenido la mala suerte de contar con estos malos elementos, que lo único que han hecho es inflar presupuestos. Si tenemos 10 soles para gastar, lo haremos porque nos queremos ver morir a Boys”, puntualizó. 

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1