Joven modelo es hallada muerta en hotel

Una modelo que solo tenía 20 años fue hallada sin vida dentro de las habitaciones de un hotel en Miraflores en un caso que todavía está siendo investigado por la policía.

Shannon Ornella Long Bondy, una modelo que ya llevaba varios años en la industria, ingresó al hotel Miraflores Suites Centro, en la cuadra 19 de la Av. Benavides la tarde del 10 de octubre.

Los trabajadores del local se percataron que algo no andaba bien cuando, luego de unas 24 horas, nadie respondía en la habitación donde se hospedó la joven modelo.

A las 8 p.m. de ayer la policía fue alertada ya que el cuartelero del local en Miraflores había encontrado a la joven tendida en su habitación. Los bomberos y los agentes de la comisaría distrital acudieron y certificaron que Shannon Long Bondy llevaba varias horas fallecida. Trascendió que también se encontró una gran cantidad de pastillas.

Hasta el momento la policía sigue investigando las circunstancias de la muerte de la joven modelo, si es que en algún momento estuvo acompañada dentro del hotel o si se trató de un suicidio.

Cabe recordar que, hace un par de meses, el 23 de agosto, se confirmó el hallazgo de una modelo fallecida dentro de otro inmueble en Miraflores. Se trataba de la modelo Diana Lynn Bajak Robinson, vinculada a Ricardo Antonio Noriega Ruckauf y a la mafia del ‘Tío Charlie’ Carlos Álvarez Arrieta.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1