Lideresa de Mi Perú nos representará en evento internacional

La joven lideresa del distrito de Mi Perú, Keiko Clara Campo Motta, representará a nuestro país en la tercera edición del evento internacional “Empoderando Latinoamérica 2017”, a realizarse en México durante en enero del año próximo.

Con solamente 21 años de edad fue seleccionada de entre más de 200 postulantes de toda Latinoamérica para asistir a ese magno certamen internacional y obviamente colocará en primer lugar a su distrito de Mi Perú, al Callao y al Perú.

 Los 50 becarios, todos ellos presidentes de organizaciones juveniles, recibirán una importante capacitación en la elaboración de proyectos y ejecutar acciones destinadas a trabajar con los sectores juveniles en riesgo de caer en la delincuencia y drogadicción.

 La capacitación incluye también medidas para reducir la inseguridad ciudadana en sus respectivas ciudades. 

Cabe destacar que Keiko Campo desarrolla actividades en la jurisdicción de Mi Perú a favor de los niños, niñas y adolescentes de escasos recursos.

 “Invoco a las autoridades de la Provincia Constitucional y del país el apoyo necesario para poder participar en este evento, pues de lo que aprenda lo pondré en práctica para apoyar a la comunidad chalaca”, manifestó al Sub Decano de la Prensa Nacional, Diario EL CALLAO.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1