Más de 3 mil sillas de ruedas se queman en incendio

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), informó que 3.335 sillas de ruedas para personas con discapacidad, así como un camión de carga, fueron consumidos por el incendio registrado esta mañana en un almacén alquilado en la avenida Mariscal Luis de Orbegoso 168, en el distrito de San Luis.

Las sillas de ruedas destruidas por el fuego se encontraban en proceso de distribución a beneficiarios de programas sociales, una vez modificada la directiva que lo limitaba, dio a conocer el MIMP.

Garantizó que la entrega de las donaciones a los beneficiarios directos será realizada, pues los bienes estaban asegurados en caso de pérdidas o daños y serán repuestos por la empresa aseguradora.

El siniestro se inició alrededor de las 10:15 a.m. de hoy por causas que se encuentran en investigación en el almacén de propiedad de la empresa Gestión Maderera SAC. No se registraron daños personales.

El MIMP aclaró que entre los bienes siniestrados no se encontraban los saldos del stock de pañales inmovilizados por orden del Ministerio Público.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1