Municipio de La Punta condecorará a deportistas destacados

Autoridades ediles de la municipal de La Punta, encabezado por su alcalde, almirante ® José Risi Carrascal  harán mañana un reconocimiento a los deportistas de ese distrito que alcanzaron descollantes triunfos a nivel internacional.

La ceremonia a desarrollarse a las 11 de la mañana tendrá un escenario aparente, porque se realizará en el emblemático coliseo cubierto “Fortunato Marotta Parodi”, que por coincidencia abrirá nuevamente sus instalaciones, después de un proceso de mejoramiento, especialmente en sus techos.

Como acto previo a la condecoración de los atletas los vecinos que participen de la actividad podrán participan de un recorrido por las instalaciones de este recinto a fin de conocer a detalle las mejoras ejecutadas al coliseo.

Los punteños que serán galardonados por el José Risi Carrascal serán entre otros, Camila Valle Granados, participante de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, Valeria y Alessia Palacios Carrillo, ambas medalla de plata en la categoría infantil “A” damas del Campeonato Nacional de Remo 2016 en Chile y Ángel Batton’s  Sosa Acevedo, medalla de oro en la categoría infantil “A” varones también del Campeonato Nacional de Remo 2016 en Chile.

Asimismo recibirán reconocimiento por parte de esta gestión edil Escuza Zimmermann por haber sido nombrado el “mejor peleador del Vigésimo Séptimo Campeonato Sudamericano de Muay Thai de Bolivia, Jorge Palacios Coucillas por lograr el título de subcampeón mundial de remoergómetro en el 2016 C.R.A.S.H.-B Sprints World Indoor Rowing Championships de Boston, Estados Unidos y a Eduardo Gabriel Linares Ruíz, subcampeón mundial de remo coastal en el 2016 World Rowing Coastal Champion.

A la actividad están invitados todos los residentes punteños y las instituciones del distrito quienes además podrán disfrutar de diversas exhibiciones deportivas en gimnasia, natación, tenis de mesa y fulbito.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1