Nuevo Palacio de Justicia tendrá modernos ascensores

Para garantizar un mejor servicio a los justiciables así como a magistrados, y personal jurisdiccional, la nueva sede de la Corte Superior de Justicia del Callao dentro de algunos meses contará con modernos ascensores.

Eso se deduce después de la suscripción del contrato entre el presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Rafael Ugarte Mauny, con la empresa Ascensores S.A.

De acuerdo a la información oficial de la Corte el contrato formalizado es para la adquisición de tres ascensores a instalarse en el nuevo palacio de Justicia ubicado en la esquina de Oscar R. Benavides, con Santa Rosa, con el objetivo central de brindar mejores condiciones en el uso de la infraestructura y facilitar a los usuarios de justicia el acceso a los diversos órganos jurisdiccionales de dicho recinto.

En la nueva infraestructura se ubican la mayoría de Salas Superiores y juzgados, y de esta manera, se facilitará el acceso al público, especialmente adultos mayores y personas con discapacidad, a los órganos jurisdiccionales para realizar sus diligencias respectivas.

A través de este contrato que forma parte del proyecto de mejoramiento de los servicios de administración de justicia en la Corte Superior del Callao, la empresa contratista Ascensores S.A. proveerá e instalará las máquinas en mención, así como costeará todos los tributos, seguros, transportes, inspecciones, pruebas y cualquier otro concepto que pueda tener incidencia sobre la ejecución de la prestación, de acuerdo con las características técnicas ofertadas en su propuesta técnica y señaladas en las bases del proceso de selección.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1