Aumentan asaltos a agencias bancarias

La agencia del Banco Interbank ubicado cerca a la Estación San Carlos del tren eléctrico en San Juan de Lurigancho fue atacada por un grupo de delincuentes armados ayer en la tarde. Los ladrones se dieron a la fuga tras intercambiar, a pocos metros del lugar, el vehículo con el que llegaron.

El robo al Banco Interbank se produjo al promediar las 5:10 p.m. Los testigos indicaron que se presentaron con pasamontañas y uno de ellos portaba un arma de largo alcance.

Según Canal N, los delincuentes llegaron a la agencia a bordo de una camioneta con placa F0A 466 que aparentemente había sido clonada.

Este vehículo fue abandonado a pocos metros del banco donde lograron hacer el intercambio por un auto plomo con el que se dieron a la fuga.

Hasta el momento no se maneja la información de cuánto habría sido el monto de lo robado, sin embargo, se supo que no hubo víctimas que lamentar.

Cabe recordar que en las últimas semanas ya se vienen reportando distintos asaltos a agencias bancarias.

La Policía ya está investigando el caso para dar con el paradero de los hampones. Sin duda, un problema que repercute en una preocupante situación para los bancos de Lima.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1