Banda “Los audaces’ subían lo robado al Facebook

Una vida de lujos y juergas, de la que hacían alarde en redes sociales, llevaban los miembros de la banda ‘Los audaces de Caja de Agua’ con el dinero producto de los robos que perpetraban en farmacias, pollerías y otros negocios. No se descarta que también hayan sido contratados para cometer crímenes por sicariato.

Agentes antirrobos informaron que Paul Anthony Montalvo Mujica (26), ‘Tony’, quien fue capturado junto a Elauterio Álamo (23) ‘Álamo’, Marco Espinoza (29) ‘Maco’ y Jackeline Ramírez (21) ‘Jacky’, intentando asaltar un supermercado en el Callao, habría acumulado un millonario botín gracias a sus fechorías.

“Además de ser familiar del prontuariado y actualmente preso ‘Loco Darwin’, cabecilla de ‘Los malditos de Bayóvar’, ‘Tony’ fue capturado en noviembre del 2015 junto a los hermanos Anthony (25) y Ronald Neumann Barturén (22) por integrar una banda de ‘raqueteros’, en San Juan de Lurigancho”, explicó la fuente.

Además, se investiga a la banda ya que habría sido contratada por mafias de extorsionadores y de construcción civil para eliminar a los cabecillas de los bandos enemigos.

Producto de sus actividades ilícitas, el jefe de la banda habría obtenido miles de soles con los que se daba la gran vida en fiestas chicha.

“En su cuenta personal de Facebook, aparece en fotografías mostrando gran cantidad de billetes y empuñando un arma de fuego. También se le ve, en otras fotos, tomando con sus amigos varias botellas de whisky.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1