Buscan a joven que desapareció en mar de Ancón

Erick Vásquez Huertas tenía 25 años de edad y se desempeñaba como entrenador personal de un gimnasio (Personal Trainer). El lunes debió reincorporarse a clases tras acudir con un grupo de amigos a disfrutar de un día de playa. Sin embargo, algo salió mal.

La tarde del domingo último, en su único día de descanso, ingresó al mar, en Playa Chica de Santa Rosa Ancón, y quedó atrapado por una fuerte corriente.

Sus amigos se percataron de lo ocurrido y empezaron a pedir ayuda a los gritos. Las olas, sin embargo, lo fueron arrastrando mar afuera. Los testigos aseguran que en el lugar no había un equipo especializado de rescate.

Su desesperada madre, Ana María Huertas pidió ayuda para que se les brinde las facilidades en la labor de búsqueda y rescate del cuerpo, para ello piden apoyo de un helicóptero a fin de peinar toda la zona costera en el norte chico de Lima. “Por el amor de Dios, ayúdenme a encontrar a mi hijo.

Así mismo, pidió a todas las personas que vivan cerca de los balnearios del Callao, Ventanilla, Chancay, entre otros. avisen a las autoridades o a los números 992061427- 997439465- 96354482.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1