Con inauguración de obras “carmelinos” celebrarán 52 Aniversario

El domingo 4 de diciembre el distrito de Carmen de La Legua Reynoso, recordará su Quincuagésimo segundo aniversario de la creación política, donde se destaca la inauguración de importantes obras ejecutadas por la actual gestión edil que dirige  el alcalde Raúl Odar Cabrejos.

En declaraciones para el Diario EL CALLAO, el burgomaestre confirmó que el programa de actividades oficiales se iniciará hoy desde las 5 de la tarde con un colorido Pasacalle, pero continuarán  mañana jueves con el Encuentro Juvenil en el complejo Héctor Chumpitaz, a partir de las 9 de la mañana.

Para el viernes, 9 de la mañana  se ha previsto la inauguración de “Estacionamientos” en Villa Señor de los Milagros, en la avenida Maquinarias y una hora después se colocará la primera piedra para las obras de alcantarillado en ese emblemático sector vecinal.

Durante la mañana un equipo de trabajadores de la comuna carmelina, repartirán pescado a los vecinos tanto de Villa Señor de los Milagtros,. Sectir de Reynoso así como el Cercado de Carmen de La Legua.

La Sesión Solemne por el 52 aniversario de la creación del distrito, fue programada para el sábado 3 de diciembre  con una Paraliturgia desde las 9 de la mañana  en la plaza de Armas, frente al Palacio Municipal, en una ceremonia que la encabezará el alcalde Raúl Odar.

El Domingo proseguirán las actividades con una actividad social en la plaza de armas del distrito, donde habrá sorteo de premios a los vecinos, presentación artística con el grupo “Bareto”, desde las 4 de la tarde.

El Viernes 9 a partir de las6 de la tarde, será inaugurada la moderna avenida Las Magnolias, arteria paralela a la Av. Faucett, frete al hospital San José.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1