Congresista Villavicencio recogió iniciativa de la UNAC

Calificó de fructífera las reuniones con la comunidad universitaria de la UNAC en Bellavista, el congresista por el Callao, Francisco Villavicencio Cárdenas, luego de escuchar a sus autoridades y estudiantes.

          El intercambio de diálogo se produjo durante la “Semana de representación”, es decir cuando los legisladores bajan a su comunidad para recoger propuestas e iniciativas, de los actores principales de la comunidad, como en este caso de la Universidad Nacional del Callao.

En representación del Rector Dr. Baldo Olivares Choque, lo hizo el Mg Aníval Torre en la Ciudad Universitaria con quien el legislador por el Callao, Francisco Villavicencio  dialogó acerca del proyecto de la Filial de la UNAC en Ventanilla.

Pero también escucho a los alumnos en la Facultad de de Recursos Naturales  y Matemáticas, quienes expusieron sus propuestas para modernizar sus laboratorios.

Antes de abandonar la sede de la UNAC en la Av. Juan Pablo II, el congresista de Fuerza Popular, no descartó la posibilidad de gestionar el incremento del Presupuesto General de la República próximamente para que el Gobierno Regional atienda las necesidades de esta casa superior de estudios.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1