Costa Verde: Rotura de tubería provocó desprendimientos de piedras

A la altura del distrito de San Miguel, la rotura de una tubería de agua provocó el desprendimiento de tierra y piedras del acantilado de la Costa Verde hacia el circuito de playas, generando el cierre de dicho tramo al tránsito vehicular en la vía con dirección de Chorrillos al Callao.

Encargados del municipio de San Miguel señalaron que la tubería rota está ubicada a la altura de la cuadra 7 de la avenida Bertoloto, y se habría producido cerca a la 1 de esta madrugada de ayer.

Alrededor de las 07:30 de la mañana habían trabajadores de Sedapal para evaluar los daños del agua en el acantilado y realizar el corte de suministro de agua en esa zona hasta que concluyan las obras de reparación y la caída de piedras y tierra sea controlada.

Además, efectivos de Serenazgo y de Defensa Civil, cerraron los accesos a la Costa Verde desde la bajada Sucre hasta la bajada Bertoloto para prevenir cualquier accidente. Así también, recomendaron a las personas que tengan que dirigirse rumbo al Callao a tomar sus previsiones y eviten bajar a estas vías.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1