Levantarán muro de contención en el A.H Villa Hermosa

Los vecinos del AA.HH. Villa Hermosa contarán próximamente con muros de contención que les permitan garantizar su seguridad y una óptima implementación de servicios de saneamiento.

Esa información fue confirmada por las autoridades ediles de la municipalidad distrital de Ventanilla, durante la ceremonia de entrega de constancias de posesión.

“Estamos coordinando con los dirigentes y vamos a destinar un millón de soles para que aquí se pueda contar con muros de contención el próximo año”, explicó recientemente el alcalde Omar Marcos.

          Durante un acto público donde otorgó constancias de posesión de lotes para los vecinos de la zona, el alcalde de Ventanilla entregó además el plano oficial del AA.HH. con el que los dirigentes vecinales podrán iniciar los trámites de habilitación de los servicios de agua y desagüe.

 “Hemos entregado sus planos de servicios básicos porque Villa Hermosa es una zona que aún no tiene estos servicios y nuestra intención es trabajar para ello. Queremos que ellos puedan tener todo lo necesario, vamos a ayudarlos en la gestión, para que lo más pronto posible tengan sus servicios básicos”, dijo el burgomaestre.

Durante sus actividades, Omar Marcos, visitó el cementerio de Pachacútec donde se reunió con los vecinos del sector, con los que se comprometió a cercar el terreno en los primeros días de Diciembre con el fin de protegerlo de las invasiones, además de iniciar los estudios para un futuro camposanto municipal.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1