Madre e hijo mueren calcinados en incendio

Fatal. Dos personas adultas mayores, murieron calcinadas a consecuencia de un incendio registrado ayer cerca de las 6 de la mañana en un viejo inmueble de la tercera cuadra del jirón Huáscar, en el distrito de La Perla.

Las víctimas fueron identificadas como Juana Badaracco Zapata, de 89 años, y Luis Andrés Ruiz Badaracco, de 65 años de edad que por coincidencia fue su cumpleaños ayer.

 Este último tenía una discapacidad que lo obligaba a permanecer en silla de ruedas, razón por la cual no tuvo recursos como para evadir del peligro.

Una menor de 12 años, que vivía con ambos, fue la que pidió auxilio a los vecinos, quienes a su vez llamaron a los miembros de la Jefatura Departamental de Bomberos Voluntarios del Callao, para apagar las llamas.

Hasta ayer en horas de la tarde instancias correspondientes aún no soltaron alguna información relacionada con el origen del siniestro que acabó con la vida de dos personas de la tercera edad.

De acuerdo con los vecinos, Luis Andrés intentó ayudar a su madre a salir de su dormitorio, pero el humo lo habría asfixiado. El cuarto de la anciana se quemó totalmente.

Uno de los vecinos, Guillermo Ramos, comentó que el fuego se habría originado en el depósito que había en la casa, donde además criaban a seis perros, uno de los cuales sufrió quemaduras y fue atendido por veterinarios.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1