Municipio chalaco hará descuento hasta en 70% en pago de papeletas

Los conductores que mantengan deudas pendientes con la Municipalidad del Callao por haber cometido alguna infracción de tránsito podrán pagar las papeletas hasta con un 70% de descuento, según sea el caso. El beneficio tendrá vigencia hasta el 30 de diciembre del 2016.

De acuerdo a la ordenanza del municipio del Callao, se aprueba la reducción de deudas constituidas por multas y sanciones administrativas derivadas de infracciones a las disposiciones en materia de tránsito y/o transporte en sus diferentes modalidades, así como papeletas de infracción municipal, además de la deuda por concepto de tasa de guardianía por internamiento en el depósito municipal de vehículos. En este último caso, se brindará un beneficio de hasta 80% de descuento, según haya sido la fecha de dicho internamiento.

El porcentaje de los descuentos de la amnistía se aplicará de acuerdo a cada situación particular, según las infracciones cometidas, la fecha  en la que se efectuaron y las restricciones respectivas. Para la cancelación de la deuda, las personas interesadas podrán acercarse a cualquier agencia del Scotiabank con la papeleta correspondiente, el documento que se haya notificado o el número de placa del vehículo infractor.

Para mayor información sobre deudas y descuentos también podrá llamar al 614-7373 anexos 114, 116 y 170 o visitar la página web de la Municipalidad del Callao.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1