Rinden homenaje a reconocido grupo de salsa

Miles de vecinos disfrutaron de la música salsa  el pasado fin de semana al ritmo de los timbales, durante la ceremonia de homenaje ofrecido por la Municipalidad Provincial.

El evento realizado en el teatro municipal “Alejandro Granda Relayza”, fue encabezado por el burgomaestre chalaco, Dr. Juan Sotomayor García,

Definitivamente el equilibrio de las personas en el primer puerto, demuestran que en el baile no existe edad  si el compás se carga en las venas. No había disculpa para no divertirse, en el homenaje a los grandes de la salsa.

El público chalaco que abarrotó las butacas de nuestro primer recinto cultural, no solamente escuchó el ritmo sino que bailó la salsa.

La ovación del público asistente se escuchó de los cuatro costados del teatro municipal, cuando la Municipalidad Provincial hizo el reconocimiento a la orquesta Segovia, que demostró ser una de las mejores, e interpretando los conocidos temas de los consagrados y agrupaciones: Héctor Lavoe, Celia Cruz, Rubén Blades, El Gran Combo, La Sonora Ponceña y otros.

Sin duda fue una noche inolvidable, una jornada llena de sabor, quimba y azúcar. La salsa en el Callao es todo, y una tradición única en el mundo.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1