Capturan a presunto narco que figuraba en lista “de los más buscados”

La justicia, tarda pero llega. Unos de los sujetos más buscados en el Callao y que figuraba en el “Programa de Recompensas”, fue detenido por las autoridades policiales de la Región Policial del Callao.

 Se trata de Segundo José Panduro Torres (32), intensamente buscado por la justicia por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas (TID), e incluido en la lista del “Programa de Recompensas”, fue capturado por personal de la Dirección de Investigación Criminal del Callao, en las inmediaciones del asentamiento humano San Pedro en el Callao Cercado.

          La captura del sujeto, por quien se ofrecía una recompensa de 30 mil soles, se concretó gracias a la información brindada en forma anónima por un ciudadano colaborador, el mismo que manifestó que Panduro Torres se encontraba realizando compras en un mercado de la zona.

          Desde hace diez días el detenido contaba con orden de captura solicitada por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima.

          Con su captura suman 107 los delincuentes requisitoriados  que ya fueron puestos en manos de las autoridades.

 LINEA GRATUITA

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún prófugo de la lista del “Programa de Recompensas”, puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1