Cierran cantina donde laboraba un menor de edad

Una cantina ubicada en la avenida Nestor Gambetta, en la provincia del Callao, fue clausurada por las autoridades municipales por estar funcionando sin la licencia correspondiente y donde, además, se halló a un menor de edad que estaba laborando en este local informal a altas horas de la noche, informó la comuna edil chalaca.

Precisó que esta clausura se ejecutó en el marco de una serie de operativos inopinados a bares y cantinas desarrollados el viernes y sábado por la municipalidad provincial del Callao, con el apoyo de serenos, y representantes de la Gerencia General de Desarrollo Económico Local y Comercialización, con el propósito de conservar el orden, seguridad y el cumplimiento de las normas.

En esa línea, tres establecimientos fueron intervenidos en la cuadra 1 de avenida Tomas Valle, (varios cerraron sus locales al momento que vieron al personal del municipio).

La municipalidad del Callao advirtió que los operativos continuarán para evitar la propagación de locales informales que han invadido las principales calles del primer puerto, donde existe la prostitución.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1