Gremios sindicales de la UNAC buscan unificación

Con un mensaje conciliador para promover la unificación de los gremios sindicales existentes actualmente en la Universidad Nacional del Callao, se instaló  la nueva directiva del SUTUNAC.

          Esta organización gremial es dirigida por Ricardo Mendoza Quispe para un período de dos años y desde un principio ha planteado la unidad de los trabajadores.

          “La unificación de los dos gremios sindicales ya está en camino. Por lo tanto en el Consejo Universitario  hemos llegado a un acuerdo que vamos a entrar hablar los dos en el mismo idioma”, expresó el flamante secretario general de SUTUNAC.

          Acompañarán a Mendoza Quispe en esta gestión, José Belloda, Rubén Ayala, Liz Llactacondor, José Capuñay, Ricardo Morocho, Jacinto Medrano, Julio Camacho Quispe, Teresa Queda, Jesús Pereyra y Marco Fajardo.

          A la ceremonia de juramentación e instalación del sindicato unitario de Trabajadores de la UNAC, asistió también  Wiston Huamán,, presidente  de la TENTUP y Vicepresidente de la CGTP, así como el Capitán de Travesía MMN ® César Reaño, el Dr. Edwin García Toledo y Humberto Manyari del gremio de los trabajadores de Salud.

 “A partir de ahora tenemos un gran reto de ser idóneos para dar la respuesta a la confianza que depositaron en nosotros, ratificándonos en nuestro plan de trabajo que consta de cinco ejes fundamentales”, dijo  Ricardo Mendoza Quispe, durante la instalación del gremio sindical.

Es bueno recordar que en la Universidad Nacional del Callao, existen dos organizaciones sindicales  de los trabajadores administrativos.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1