Inauguran agencia del Banco de la Nación en la Corte chalaca

El presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Dr. Rafael Teodoro Ugarte Mauny, inauguró ayer una oficina especial del Banco de la Nación en la nueva sede de la Corte chalaca, ubicad entre las avenidas Santa rosa con Oscar R. Benavides, ex Colonial.

“Esta oficina representa un paso muy importante para la Corte, ya que es el resultado de un convenio entre el Banco de la Nación y el Poder Judicial para facilitar la atención al justiciable y a toda persona que requiera los servicios de la entidad bancaria. Ambas instituciones coincidimos en un valor, vocación de servicio al ciudadano y seguiremos trabajando para ellos”, expresó el magistrado en la ceremonia realizada después de las 11 de la mañana.

Aprovecho la ocasión el Dr. Ugarte Mauny para agradecer a todos los funcionarios que trabajaron en hacer realidad este proyecto.

El acto de inauguración de la Agencia del Banco de la Nación en la nueva infraestructura judicial chalaca, sería una de las últimas actividades oficiales como presidente de la Corte de Justicia del Callao.

          La ceremonia fue compartida por el Gerente General del Banco de la Nación, Dr. Piero Malfitano y el Dr. Rafael Ugarte Mauny.

El alto funcionario del Banco de la Nación, dijo estar satisfecho por la apertura de una  nueva oficina de su entidad bancaria, la vigésimo octava a niel nacional, con  la cual se facilitará el acceso de la ciudadanía a sus diversos servicios.

          Acompañaron a la autoridad judicial en esta ceremonia protocolar, el Presidente electo de la Corte del Callao, Dr. Walter Ríos Montalvo, el Gerente Central de Negocios del Banco de la Nación, Ronald Bourgeois Carpio, el Director Distrital de la Defensa Pública del Callao, Vladimir Farfán Kehuarucho, funcionarios del Banco de la Nación, magistrados y funcionarios de la Corte.

          La nueva oficina del Banco de La Nación cuenta con dos ventanillas de atención al público, en el horario de Lunes a Viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde, donde se podrán realizar diferentes transacciones bancarias tales como pago de tasas judiciales, antecedentes judiciales, entre otros trámites.

          En diálogo con el Diario EL CALLAO, el Gerente General del Banco de la Nación, Dr. Piero Malfitano, dijo estar satisfecho con esta agencia bancaria, la número 28 entre las sedes del poder Judicial a nivel nacional.

          Indico que se trata de una moderna infraestructura que garantizará el acceso del público usuario, cuando tengan necesidad de utilizar los servicios del Banco de la Nación.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1