Miles de niños felices con show navideño de ESLIMP

Dos mil quinientos niños, la mayoría hijos de las trabajadoras de limpieza pública del Primer Puerto, se llevaron una gran sorpresa al disfrutar de un ambiente navideño muy festivo con reparto de juguetes, dulces, trozos de panetón y hasta se sortearon 300 bicicletas.

Fue una tarde de nunca olvidar. 2500 niños se divirtieron y  lloraron en un día de regalos, dulces, chocolates, sorpresas, junto a sus padres que celebraron la Navidad en las instalaciones de Servicios de Limpieza Municipal Pública del Callao.

Pequeños de escasos recursos económicos quedaron pasmados cuando se inició el sorteo de 300 bicicletas, juguetes etc, por parte de ESLIMP Callao y el municipio provincial.

 Los niños disfrutaron de un show artístico infantil elegante con payasos, chocolatada, juegos recreativos y entrega de regalos. Los aplausos alborotaron, pero al ver a un costado el nacimiento en vivo quedaron prendidos.

La tarde de alegría se convirtió en sorpresa cuando se hizo presente el alcalde Provincial del Callao, Juan Sotomayor personalmente entregó los juguetes y obsequios navideños.

Finalmente aprovechó la oportunidad para saludar a todas las madres de familia, responsable de mantener el buen ornato en la ciudad del Callao.

En ese sentido solicitó a los vecinos chalacos a mantener la limpieza, no solamente en la zona urbana del Primer Puerto sino  en los barrios chalacos.

El evento se desarrolló en la sede principal de ESLIMP Callao, en la avenida Contralmirante Villar, a pocas cuadras del Obelisco.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1