Niños felices con show navideño de la Beneficencia del Callao

Con una nutritiva chocolatada, que incluye panetón, show Infantil y juguetes, los niños de los diferentes comedores populares administrados por la Sociedad de Beneficencia Pública  del Callao, adelantaron  las actividades por la Navidad.

                 Ayer en el comedor Pilar Nores del A.H. Los Olivos de la Paz de Ventanilla,  se concentró la festividad con la celebración de la navidad por adelantado gracias a la Gerencia de Promoción Social de la institución benéfica, quienes han programado desde el 12  hasta el 17 de diciembre, una jornada de agasajos para todos los  comedores de la Beneficencia chalaca.

                 Más de 800 niños chalacos de estos programas sociales de la centenaria institución chalaca llevó alegría y amor  a cada uno de ellos.

                 Es bueno recordar que la Sociedad  de Beneficencia Pública del Callao, atiende un promedio de un millar de beneficiarios sin costo alguno en los 6 comedores, bajo su administración brindando desayuno y alimentación nutritiva en cada uno de ellos.

                 Se trata del comedor San Martin, Gabriela Mistral, San Antonio, Virgen María, Nuevo Pachacútec y Pilar Nores y se encuentran ubicados en el Callao, Bellavista y Ventanilla

                 “Somos felices de poder aportar con la felicidad de los niños y no solo en esta fecha, sino de manera permanente, a través del sostenimiento alimenticio y otras necesidades que se presentan, como lo viene  haciendo la institución, cuyo objetivo principal es brindar ayuda a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en riesgo social y/o vulnerabilidad”, manifestó el Lic. Emilio Calderón Gaudry, presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública del Callao.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1