Piden que se repita Feria Agropecuaria Mistura en La Punta

La última edición de la Feria Agropecuaria Mistura La Punta del 2016, organizada por la comuna punteña y la Sociedad Peruana de Gastronomía (APEGA), en la plaza principal del distrito causó un gran impacto en el vecindario y debido al éxito las autoridades ediles, no descartan la posibilidad de repetir esa edición.

Productos agrícolas frescos,  divertidos shows artísticos y platos típicos de la costa, sierra y selva fueron las atracciones del tradicional evento que congregó a cientos de vecinos.

Los participantes también pudieron comprar diversos artículos naturales en beneficio de la salud como la miel de abeja, el aceite de olivo, entre otros.

El toque artístico y divertido de la tarde lo puso la agrupación “Arte en Vivo” quien a ritmo de salsa y cumbia puso a bailar a los presentes.

Con un sorteo de vales de consumo y canastas llenas con ricos productos donados por los comerciantes finalizó la actividad.

Muy pocas veces el distrito de La Punta recibe este tipo de actividades y debido a su auge, podría replicarse el año entrante.

No se trata de una competencia desleal con los centros de abastos formales, sino se trata de una nueva alternativa para hacer llegar, productos de primera necesidad y frutas fresca a bajos costo, directamente al consumidor.

Nos parece que la iniciativa del alcalde distrital, Almirante ® José Risi Carrascal, es una medida acertada por la gran mayoría de los punteños y no sería raro que se replique en otros sectores del distrito.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1