Trabajadores de FENTENAPU elegirán nueva directiva

Habrá renovación de cargos en la Federación de Trabajadores de la Empresa Nacional de Puertos (FENTENAPU), a través de nuevos comicios previsto para el próximo 19 de de diciembre.

          El proceso electoral se realiza cada dos años y en esta oportunidad, se conoció que habrá dos listas y una de ellas es liderada por Víctor Castillo Ríos, actual secretario general del SITENAPU.

          La lista  fue presentada al Comité Electoral el pasado Viernes  y está encabezada por Víctor Castillo Ríos además figuran Florentino Soto, Walter Noriega, Luis Alberto Alvarado, Alejandro Loyola, Juan Ingunza, Rubén Astete, Alberto Antonio Chala, Hugo Ruíz y Rosario Jordán Avalos.

          El proceso electoral se realizará  el Lunes 19 del presente mes, entre las 7 de la mañana a 4 de la tarde en las instalaciones de INFOCAP, ubicado en la avenida Manco Cápac, en la zona monumental del Callao.

          Castillo Ríos adelantó que contaba con el apoyo de un gran sector de las bases de los puertos de otras ciudades del país, especialmente del Sur como Ilo y Salaverry en el Norte.

          Actualmente la secretaría general de FENTENAPU, se encuentra en manos del dirigente Leopoldo Ortíz Centy, quien postularía en la otra lista.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1