Videos indicarían responsabilidad de Rivadeneyra en triple choque (video)

En las próximas horas las autoridades competentes de Lima, darán los resultados contra los que resulten responsables del triple choque ocurrido en la madrugada del viernes pasado en San Borja donde estaría involucrado, el alcalde de Bellavista Iván Rivadeneyra, según las imágenes de Panamericana Televisión, Canal 5 TV.

Hasta ayer las personas más cercanas al círculo del burgomaestre de Bellavista, mantienen un mutismo sin igual, negando la supuesta participación en ese confuso accidente automovilístico de Iván Rivadeneyra.

Según fuentes confiables en la Municipalidad de Bellavista, el alcalde no tendría participación, pero por las evidencias captadas por agentes de Serenazgo de San Borja en un video difundida en Canal 5, dirían lo contrario.

Como se dijo al día siguiente del triple choque en el noticiero 24 Horas, se observa al burgomaestre de Bellavista conduciendo una camioneta blanca, la misma que chocó contra un vehículo, luego se estrelló contra una camioneta de fiscalización y finalmente se empotra contra un poste.

“Producto del accidente, tres agentes de fiscalización de La Molina resultaron heridos. Según testigos, lejos de asistir a los afectados, el alcalde Iván Rivadeneyra se   habría dado a la fuga abandonando el vehículo”, dicen  los servicios noticiosos de la vecina ciudad capital.

Más adelante la policía comprobó que la camioneta pertenece a Franklin De La Borda Calle, un funcionario de la Municipalidad  de Bellavista

“La camioneta que dejaron abandonada terminó con la parte delantera destruida. Al interior, agentes de la comisaría de San Borja encontraron un arma de fuego que pertenecería alcalde de Bellavista, además se halló una tablet, una cámara y un teléfono celular”, afirman en Lima. 

Según dicho programa, Iván Rivadeneyra y su acompañante habrían estado conduciendo el vehículo a una velocidad máxima, la  cual provocó un primer impacto, para después terminar incrustado en una baranda de la estación de Metro de Lima.

En este primer choque, el alcalde tuvo un problema de espacio con un grupo de jóvenes que se encontraban en un vehículo próximo al de Rivadeneyra.

En su huída se alejó del grupo que lo venía siguiendo pero no midió su distancia, ya que impactó con la parte trasera de una patrulla de Serenazgo. 

Uno de los serenos de San Borja dijo que dos agentes de fiscalización los que resultaron heridos. Entendemos que estuvo viniendo por la avenida Aviación, con dirección de sur a norte.

“El personal se desplazaba a atender una queja por San Borja Sur, cerca al Pentagonito. El ocupante de la parte posterior se percató que venía un vehículo de alta velocidad y alerta al chofer. El conductor solo atina a acelerar para que no lo impacte, pero igual tuvo llevó la peor parte posterior”, añade la versión de San Borja.

La camioneta que provocó el triple choque quedó confiscada en la municipalidad de San Borja a la espera de que su propietario se aproxime a arreglar los trámites pendientes y asuma responsabilidad del accidente que ha dejado heridos a los serenos. Uno de ellos resultó con un desgarro en la pierna.

Es bueno resaltar que el vehículo conducido que habría originado el triple choque, tendría seis papeletas por faltar al reglamento de tránsito  de Transportes de la comuna chalaca.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1