Congresista Guido Lombardi se puso camiseta de la UNAC

Las gestiones ante el Congreso de la República, para buscar el consenso de los legisladores  a fin que la Universidad Nacional del Callao (UNAC), tengan  acceso a los recursos económicos del  fondo educativo del Gobierno Regional, cuentan con resultados halagadores.

Ayer el congresista Guido Lombardi, de la bancada del partido “Peruanos Por el Kambio” (PPK), al recibir la comitiva de la UNAC encabezada por la Lic. Flor  María Silva, por encargo del Rector Baldo Olivares Choque, manifestó su respaldo al proyecto Ley  643-2016-CR, presentada por la legisladora del Callao, Janet Sánchez Alva.

“Es absolutamente razonable el Proyecto 643 porque le permitirá  a la Universidad Nacional del Callao, desarrollar sus proyectos de investigación y capacitación a sus docentes universitarios”, sostuvo el legislador.

Previamente el congresista oficialista escuchó los alcances de la iniciativa parlamentaria  para acceder al fondo educativo del CAFED, DELA Lic. Flor de María Silva, responsable de la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional  de la UNAC y del asesor externo en temas legislativos, el Lic. Francisco Benavides Cabrera.

Es bueno recordar que la semana pasada el Proyecto Ley 643-2016-CR de la Legisladora Janet  Sánchez, recibió el respaldos de los equipos asesores de otras bancadas, como la de Acción Popular especialmente del Edmundo del Águila.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1