Embellecen plaza Obelisco y otras zonas monumentales

Mejoran ornato. Con el fin de mantener la zona monumental del Callao Cercado, personal de la Empresa de Servicio de Limpieza Municipal Pública del Callao ESLIMP junto a la comuna chalaca, con escoba en mano vienen realizando barridos por diferentes calles del primer puerto, y embelleció el Obelisco, uno de los lugares más conocidos del Callao.

Esta campaña  de conversación del buen ornato de la ciudad del Callao, tuvo respuesta positiva de un gran sector de vecinos y expresaron su satisfacción por la recuperación de la zona monumental.

Pobladores quedaron contentos con el personal chalaco cuando limpiaron la plaza principal del Callao, nombre en honor al almirante Don Miguel Grau por su heroísmo en la Guerra del Pacífico.

Pero también los trabajadores de ESLIMP Callao, barrieron el Muelle Dársena y Callao Monumental, en el marco de  un cronograma de mantenimiento de la ciudad.

El centro histórico del Callao cuenta con muchas plazas públicas, que una a una empiezan a encontrar sus rostros primigenios, con pintado, baldeos y mejoramiento de sus jardines.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1