“Feria la más barata” recorre el Callao con productos de primera necesidad

Pollo entero a 7 soles el kilo o un pack de 2 kilos de arroz más 2 kilos de azúcar por 5 soles, son algunas de las ofertas que viene ofreciendo la municipalidad del Callao en la “Feria la más barata”, que el próximo sábado, 21 de enero, se realizará en la avenida José Gálvez, en el distrito de La Perla.

En su primera edición del 2017, el pasado sábado, la feria itinerante llegó al cruce de la avenida Colonial con la calle Hipólito Unanue, donde más de 4 mil personas acudieron para hacer sus compras de la semana a precios realmente insuperables. Productos como el pollo, huevo, arroz y azúcar fueron los más vendidos.

En esta feria también se puede encontrar el kilo de huevo a 3 soles, el kilo del limón a 2 soles, el kilo de cebolla 1.30 soles, el kilo de manzana delicia a 1.50 soles, entre otras increíbles ofertas.

El gerente general de Participación Vecinal de la comuna chalaca, Pedro Zapata, anunció que esta feria seguirá ayudando a la economía de la población chalaca con variedad de productos y servicios, y seguirá instalándose cada fin de semana en diferentes puntos del primer puerto.

Precisó que pobladores de otros distritos también son bienvenidos a pasar un fin de semana entretenido en familia.    

Cabe mencionar que los asistentes aprovecharon de realizarse chequeos y exámenes médicos, cambiarse de look, recibir asesoría legal, entre otros servicios completamente gratuitos.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1