Gran evento empresarial en Destilería La Caravedo-Portón

Connotados empresarios y directores de medios de comunicación han sido invitados por la Destilería y Hacienda La Caravedo by Porton de la soleada y siempre tropical Ica, a participar en un minucioso y completo proceso de destilación de la uva, para elaborar su ya famoso y tradicional pisco. Como bien sabemos, la indicada productora que funciona ininterrumpidamente  desde 1684 posee 3 líneas de producción de Pisco, a cargo del popular y prestigioso Jhonny Schuler quien con un experimentado equipo de ingenieros han creado un pisco de la mas alta calidad, dando origen a diferentes calidades tales como: Pisco porton, mosto verde, pago de los frailes y pisco La Caravedo Pisco Puro.

     Esta interesante reunión se realizará este Lunes 23 y martes 24, en la centenaria y tradicional Destilería y Hacienda La Caravedo, con un programa técnica y marqueteramente organizado, para dar a conocer estos interesantes y efectivos procesos de selección, que da como resultado un producto de la mas alta calidad, que alcanza como producción un millón de litros de pisco muy cotizados en el mercado nacional e internacional, donde casi el 80% se dedica a la exportación.

     El centenario local de la Destilería “La Caravedo – Pisco Portón” está ubicada a la altura de la carretera Panamericana Sur (Km. 291) en el distrito de Salas del Gobierno Regional de Ica.

     Originalmente el evento estaba programado para el martes 24 y miércoles 25, pero se adelantó para el Lunes 23, evento al que ha sido especialmente invitado nuestro Director – Gerente General Dr. Abraham Ramírez Lituma, quien nos traerá abundante información de este singular evento empresarial, de nuestro trago bandera ¡El peruanisimo Pisco!

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1