Lanzan campaña dermatológica en Ventanilla para cuidado de la piel

Utilizando tecnología de última generación al alcance de pobladores de diversos lugares de Ventanilla, la comuna de ese distrito puso en marcha una campaña dermatológica estética a costo mínimo, en las sedes de FuerSalud Sur  y Norte respectivamente.

El objetivo de esta cruzada dermatológica, es mejorar la salud de la piel, a través del cuidado y prevención de enfermedades en estas épocas de verano.

La campaña en el sector sur comenzó el ayer y culminará hoy, mientras que para los vecinos ventanillenses del sector norte, serán los días jueves 19 y viernes 20.

Entre los equipos médicos para esta campaña dermatológica, se ha recurrido a modernas máquinas de rayos Q-SQUICHED para eliminar una micro pigmentación de la piel, como tatuajes y machas cutáneas. 

Se informó que el Láser Q-switched no sólo es el método más efectivo para eliminar tatuajes, sino también es el láser más selectivo y de elección para limpiar manchas que aparecen en la piel con la edad y a consecuencia de la exposición solar repetida a lo largo de los años (léntigos solares y seniles, pecas o efélides), habitualmente localizadas en las zonas más expuestas al sol de forma crónica: cara, escote, dorso de manos.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1