Moreno inaugura losa deportiva en Pachacútec

Pobladores se beneficiarán con la entrega oficial por parte del Gobierno Regional, de la losa deportiva de gras sintético, construida  en el sector 1, Barrio XII del grupo residencial PECP  asentamiento humano Sol y Mar en Pachacútec.

          Dicho recinto deportivo fue inaugurado ayer por el gobernador y vicegobernador regional, Félix Moreno y Walter Mori Ramírez, respectivamente, en una concurrida manifestación popular.

          Mori Ramírez sostuvo que el moderno complejo deportivo, no solamente beneficiará a los vecinos del A Sol y Mar, sino  a otros sectores poblacionales adyacentes.

          “Con esta losa deportiva no habrá escusas para desarrollar cualquier actividad recreativa deportiva. Hacer deporte es invertir en salud y tampoco hay límite de edad para practicarlo”, dijo al Diario EL CALLAO.

          Más adelante exhortó a los vecinos de ese emblemático asentamiento humano a ser partícipe  en su cuidado y mantenimiento.

          Explicó que en la gestión del Dr. Moreno Caballero se ha desarrollado múltiples obras en Pachacútec, algunas para el deporte y la recreación, otras infraestructuras para los Bomberos Voluntarios así como la educación.

          “Nosotros seguiremos trabajando  para Pachacútec aquí en Ventanilla porque conocemos sus problemas y sabemos de sus necesidades. Confíen en nosotros porque además en forma permanente estamos aquí, con obras sociales a través de eventos de capacitación, por ejemplo”, terminó diciendo  Walter Mori Ramírez.

          Dirigentes del asentamiento humano Sol y Mar, la Lic. Gloria Lara, Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional, participaron del evento ayer por la tarde.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1