Premian a La Punta por tener las playas más limpia

Las playas del distrito de La Punta fueron consideradas como las más limpias del balneario de la Provincia Constitucional, después de proficua campaña realizada en el Callao por la Oficina No Gubernamental (ONG)  Cero Plástico.

          Previamente equipos especializados acompañados por un canal de televisión nacional de señal abierta, realizaron un trabajo por todas las playas de nuestra jurisdicción, entre Chucuito y La Punta.

          Al término de la evaluación la ONG Cero Plástico entregó un reconocimiento al alcalde distrital, Almirante ® José Risi Carrascal en las cercanías de la playa Cantolao Tres.

          Ayer en declaraciones para el Diario EL CALLAO, el burgomaestre punteño sostuvo que el premio era de todos los trabajadores de la Municipalidad de La Punta, que dedican todo el tiempo al cuidado del balneario así como el mantenimiento de las playas de ese distrito.

“Si bien es cierto nos sentimos halagados por la positiva labor de esta gestión municipal, la distinción de la ONG Cero Plástico, nos compromete a ser vigilante para que no se deteriore la limpieza en las playas punteñas”, respondió el burgomaestre José Risi Carrascal.

Como se sabe en ese distrito se ubican las playas del Malecón Pardo, Figueredo, Islas de Gulligan, Cantolao Uno, Dos y Tres, así como las de Regatas Unión.

Es bueno recordar también que al ponerse en vigencia el ”Plan Verano Seguro 2,o17”, el 23 de diciembre pasado, la  Municipalidad de La Punta, recogió recomendaciones de INDECI y Defensa Civil para permitir el acceso de bañistas que no superen las 20 mil personas.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1