Refuerzan seguridad con nuevo módulo de monitoreo

Cuando juramentó y tomó posesión  del sillón municipal de La Perla, la alcaldesa Patrcia Chirinos Vengas aseguraba uno de sus retos era afrontar el tema de seguridad ciudadana.

En los últimos días día personalmente en ceremonias conjuntas con los vecinos de diferentes urbanizaciones y asociaciones de viviendas, la autoridad edil puso al servicio de la colectividad,  equipos de monitoreo y videovigilancia.

Desde aquí el Sub Decano de la Prensa Nacional, sabemos que es una  de las tareas más difícil, pero con el apoyo de la comunidad a través de sus tributos municipales, se logran los propósitos.

 “La primera etapa de la Urbanización Benjamín Doig será una zona más segura gracias a la Central de Monitoreo y Videovigilancia inaugurada esta noche”, ha dicho entre otras frases la primera autoridad edil.

Es bueno recalcar que la alcaldesa Patricia Chirinos Venegas fue quien lideró la presentación oficial del módulo ante los vecinos, quienes saludaron la iniciativa en favor de la seguridad.

La burgomaestre perleña es consciente que queda mucho por hacer hasta la culminación de su gestión edilicia en la comuna de La Perla, pero  confían en coinvertir a ese distrito es uno de los lugares más seguir para vivir.

Comentó que de acuerdo a un informe oficial el índice delictivo  se ha reducido hasta en un 70%  y eso ya es bastante.

Es bueno recordar que en los últimos fines de semana se inauguraron  el Módulo de Monitoreo y Videovigilancia en la intersección de las Calles Elias Chunga y Carlos A. Saco en la primera etapa de la Urb. Benjamín Doig Lossio.

La autoridad edil anunció que a través de esta central y con más de 40 cámaras de seguridad funcionando, La Perla en uno de los distritos más seguros de nuestra Provincia Constitucional.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1