Revista “Academia Fiscal” publica su quinta edición

La comisión editorial de la revista institucional “Academia Fiscal” presentó su quinta edición en el auditorio “Domingo García Rada” de la Sede Principal de la Fiscalía del Callao, en el jirón Supe en la Unidad de Santa Marina Sur.

El auditorio en esta oportunidad estuvo bastante concurrido con la presencia de personalidades del ámbito académico, fiscales superiores y provinciales de las diversas instancias de nuestra institución.  

La editora general de la Revista, Dra. María Ana Ley Tokumori, brindó las palabras de bienvenida agradeciendo la colaboración del comité editorial y la participación de los articulistas que hicieron posible la publicación de este quinto número, que desarrolla los temas de Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho de Familia y Ciencias Forenses.

Finalizando el evento, el saliente Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal del Callao, Dr. Carlos Manuel Sáenz Loayza, resaltó la labor realizada por la Dra. Ley liderando el equipo editorial de esta edición que refleja el esfuerzo realizado para llevar a cabo la publicación de la revista.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1