Sedapal prioriza proyectos con programa “Diálogo por el agua”

A fin de priorizar los proyectos de agua y alcantarillado que se ejecutan en Lima y Callao, Sedapal viene desarrollando el programa “Diálogo por el Agua”.

El programa, liderado por el presidente del directorio de Sedapal, Rudecindo Vega, tiene como mira cumplir el objetivo del Gobierno Central de garantizar los servicios de agua y saneamiento las 24 horas, los siete días de la semana.

Ayer lunes se tuvo una reunión en Cieneguilla con autoridades, dirigentes y población de ese distrito para dar a conocer los planes de trabajo que tiene la empresa, así como informar sobre la situación actual de las obras programadas en esta zona.

En ese contexto, se realizó el “Diálogo por el Agua” en la Casa de la Juventud de San Juan de Miraflores, donde se informó a los vecinos la situación del proyecto “Esquema Nueva Rinconada”, que abarca los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y parte de Villa El Salvador.

El diálogo contó con la participación de Rudecindo Vega, dirigentes sociales, el alcalde del distrito Javier Altamirano, representantes de la empresa consultora Etapa 2, a cargo del proyecto, y funcionarios de Sedapal. Para la próxima reunión se acordó instalar una Mesa de Trabajo.

Cabe mencionar que, en diciembre de 2016, el programa “Diálogo por el Agua” de Sedapal estableció las dos primeras Mesas de Trabajo en los distritos de Ventanilla (Macro Proyecto Pachacútec) e Independencia (Esquema Independencia Unificada y Ermitaño).

Ello con la finalidad de identificar situaciones que pongan en riesgo la ejecución de las obras de ampliación y mejoramiento agua potable y alcantarillado en las zonas que requieren este servicio.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1