Sotomayor inaugura nuevas pistas y veredas en Oquendo

Vecinos de los programas de viviendas “Las Orquídeas” y “Viñas de Surco” en el ex Fundo Oquendo, desde el pasado fin de semana ya cuentan con veredas y nuevas pistas construidas con recursos propios por la Municipalidad Provincial.

La ceremonia de inauguración de la nueva infraestructura vial en ese sector poblacional del Callao Cercado, se convirtió en un carnaval festivo, porque quedó en la historia las calles polvorientas y caminos terrosos.

Los trabajos fueron ejecutados por el Fondo de Inversiones (FINVER CALLAO) y consistieron en la rehabilitación y mejoramiento de pistas y veredas en Las Orquídeas de Oquendo con la ejecución de 5,656 metros cuadrados de pistas y 2,663 cuadrados de veredas.

Igualmente, en Las Viñas de Surco de Oquendo se construyeron 10,886 metros cuadrados de pistas y 6,520 metros cuadrados de veredas.

La ceremonia de puesta al servicio de la comunidad estas modernas infraestructuras, fue encabezada por el propio burgomaestre Dr. Juan Sotomayor García, acompañado por dirigentes vecinales, vecinos fundadores y funcionarios ediles.

“Queremos brindarles una mejor calidad de vida a los vecinos. Por ello seguiremos trabajando hoy más que nunca, para embellecer el lugar donde viven y estoy seguro con su apoyo todo será mejor”, dijo el alcalde chalaco después del corte de cinta.

          Durante su intervención la primera autoridad edil del Callao, recordó que en los próximos días se iniciarán los trabajos para la construcción de veredas y pistas en los barrios populosos de la Zona Sur.

          Como se dijo en ediciones anteriores, el burgomaestre chalaco, manifestó al diario EL CALLAO,  que la infraestructura vial de la zona sur, se concretará con apoyo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1