Canches anuncia candidatura al Gobierno Regional

Calientan clima electoral. “Habla barrio”, es una de las frases acuñadas por el  excongresista por el Callao, Rogelio Canches Guzmán, de cara a las futuras elecciones regionales y  municipales del 2018 en nuestra Provincia Constitucional.

            A una inquietud del diario EL CALLAO, respecto a su futuro político,  Canches Guzmán confirmó que será candidato al Gobierno Regional, pero no reveló porque partido político lo hará.

            Adelantó que para marzo definirá la “camiseta política” que defenderá en los próximos comicios, pero siempre a través de una alianza electoral entre Mar Callao y un Partido Político Nacional.

            “Me siento motivado y con mucha visión para seguir aportando por el pueblo del Callao, especialmente para su modernización y desarrollo pleno”, manifestó Rogelio Canches.

            Dijo que su paso por el Congreso de la República le ha permitido enriquecer sus conocimientos especialmente en temas de política nacional y regional.

             “Soy un político y moriré en política. Hace varios meses que estoy trabajando  en eso y puedo adelantar para el Diario EL CALLAO, que seré  candidato al Gobierno Regional. La próxima semana anunciaré oficialmente por un  partido nacional”, reveló al Sub Decano de la prensa Nacional el ex legislador.

            Sin revelar el nombre de la agrupación política nacional, Rogelio Canches aseguró que se encuentra en un 99% en las conversaciones con los dirigentes de la organización política nacional.

            “Habla barrio, será mi eslogan de campaña y consiste en dialogar con los pobladores del Callao para recibir aportes acerca de sus necesidades. Creo que el Callao necesita de más fuentes laborales  y  en eso estoy trabajando, barrio por barrio, pero con propuestas concretas”, expresó.

            Comento que no ofrecerá grandes obras, porque esas caerán por su propio peso a través del Gobierno Central como ocurre en otras ciudades importantes del país.

            “Como siempre lo hemos hecho, en una eventual elección trabajaré con los propios chalacos, en todos los sectores, especialmente en educación con capacitación y en salud también con profesionales competentes  y responsables”, termino diciendo  Rogelio Canches.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1