Conforman comisión para programa “Justicia en tu comunidad”

Con la finalidad de buscar un mayor acercamiento de la comunidad y promover desde la primera etapa de la vida escolar, los valores de justicia, honestidad, cultura de paz, valores y generar conciencia en nuestra población, la Corte Superior de Justicia, que preside el Dr. Walter Benigno Rios Montalvo, conformó la comisión de trabajo del Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas Vulnerables y Justicia en tu Comunidad de este Distrito Judicial para el presente año.

Dicha comisión continuará con el desarrollo de actividades, así como brindar un servicio de apoyo a la comunidad en armonía con la función pública.

 Asimismo, creará espacios informativos de capacitación, coordinación y concertación para la difusión de valores democráticos y respeto a los derechos humanos. 

Con la Resolución Administrativa N°090-2017-P-CSJCL/P, de fecha 30 de enero de 2017, se designaron a los siguientes magistrados, Dra. Evangelina Huamaní Llamas, Juez Superior (T), Coordinadora responsable; Dra. Miriam Morales Chuquillanqui. Juez Especializado (T) – Sub Coordinadora; Dra. Rocío del Carmen Vásquez Barrantes, Juez Especializado (T).

Como integrantes fueron nominados también el Dr. Saúl Antonio Beltrán Reyes, Juez Especializado (T); Lic. Gino Villafuerte Cotrina, Jefe de la Oficina de Imagen Institucional (responsable Técnico); Lic. Johana Roca Olmos y el abogado Santiago Parodi Negrete, Asistente de la Sala Civil Permanente del Callao, como personal de apoyo.

Es importante mencionar que el Plan Nacional de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad” busca eliminar las barreras legales que impiden la plena satisfacción de los derechos de los ciudadanos.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1