Construirán parque en el A.H Virgen de Guadalupe

Con mucha algarabía pobladores del asentamiento humano Virgen de Guadalupe, en el pujante distrito de MI Perú, convirtieron en un espontáneo carnaval, la noticia para la construcción del parque público en el asentamiento humano del mismo nombre.

   El alcalde Reynaldo Encalada Tovar, encabezó la ceremonia de colocación de la primera piedra del futuro parque, ubicado en el Asentamiento Humano “Virgen de Guadalupe”, acompañado por cientos de pobladores y dirigentes comunales. 

            El parque Virgen de Guadalupe  se construirá  sobre un área de 1,424.99 m2 y podría beneficiar a más de seis vecinos del sector.

Es preciso destacar que sería el segundo proyecto que lanza la Municipalidad Distrital de Mi Perú, en el llamado programa de obras “Obras como cancha”.

El alcalde de Mi Perú, Encalada Tovar, explicó que el desarrollo no se puede detener en Mi Perú es por ello que se vienen un conjunto de obras para transformar al distrito.

“Hemos lanzado el parque en el A.H “Supermanzana”, en  los próximos días lo haremos en el parque del sector I y el muro de contención en el AH “Paraíso” y en los próximos días estaremos inaugurando los muros de contención en el sector M2.

Encalada Tovar, estuvo acompañado de los regidores distritales Zósimo Bonilla, Dilma Sánchez, Paola Arrunátegui y Gianina Montalván.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1