Ejecutan campaña de fumigación para evitar epidemias

Un original operativo de fumigación nocturno, especialmente en los parques del distrito, lanzó la Municipalidad de Carmen de La Legua Reynoso para prevenir cualquier tipo de enfermedades epidemiológicas en la vecindad.

Así lo remarcó el acalde de ese distrito, Raúl Odar Cabrejos, como parte de un programa ante la eventual aparición de casos del dengue, Zika y Chikungunya .

Los primeros operativos y con resultados halagadores, porque fue recibido con gran beneplácito de la población, se realizaron en los parques del sector de Reynoso, por la Gerencia de Desarrollo Ambiental con el apoyo de Seguridad Ciudadana.

“Estos operativos que se realizan permanentemente para cuidar la salud de nuestros vecinos, son parte de un programa de prevención de enfermedades epidemiológicas como el Dengue, Chikungunya, Zika y plagas de insectos como garrapatas y pulgas”, manifestó al diario EL CALLAO, el burgomaestre Raúl Odar.

Los parques donde se desarrollan estos operativos de fumigación nocturna  son, parque Moisés Woll, Media Luna, Jorge Chávez, Filadelphio Vega y la Plaza de Armas Miguel Grau.

El pasado fin de semana se puso en marcha esta clase de operativos, siempre en horas de la noche en el sector de Villa Señor de los Milagros.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1