Hoy eligen a la Miss Perú Callao 2017

Esta noche después de las 19 horas se conocerá a la ganadora del Miss Perú Callao 2017, certamen de belleza que reúne a 25 guapas candidatas y es organizada por Frecuencia Latina, Canal 2 de Televisión bajo la responsabilidad de Mónica Chacón.

El certamen de belleza cuenta también con el apoyo del Gobierno Regional,  con el objetivo de promover los lugares atractivos de nuestra Provincia Constitucional y borrar la mala imagen como ciudad del Callao.  

Un estrado enorme levantado en la emblemática Plaza Grau, junto al monumento del Héroe del Milenio a pocos metros del Muelle Dársena, será el escenario de esta fiesta de la belleza chalaca que retorna al Callao después de muchos años.

El cantante colombiano Carlos Vives y los peruanos Anna Carina Copello y Ezio Oliva, así como Angie Cepeda, pondrán la nota musical al evento de belleza que calificará a la representante del Callao al concurso de Miss Perú.

Precisamente la actriz colombiana Angie Cepeda será miembro del jurado y tendrá gran responsabilidad en la elección de la ganadora. 

Aquí la lista con las 25 guapas señitas candidatas al Miss Perú Callao 2017, quienes  se medirán en pasarela, belleza, talento y cultura general.

La relación de las 25 candidatas son Akemi Ogata, Alejandra Lagos Villanueva, Althea Castro, Ana Starke, Andrea Villegas, Berenice Navarrete y Camila Canicoba.

Igualmente lucharán por el cetro y la corona a Miss Perú Callao 2,017 las candidatas Daphne del Águila, Gabriela Novoa, Gianella Paz, Karolay Vásquez, Laura Flükiger, María José Cervera y Malú Jiménez.

Detrás de la corona estarán también Natalia Lock, Patricia Del Valle, Romina Lozano, Stana Boucher, Thalía Sánchez, Vanessa Arenas, Vanessa Mathey, Verónica Lozano, Winny Benavente, Ximena Calle y Yvanka Monroy.

La ganadora del concurso Miss Perú Callao 2017, además de ganar la corona, representará a la Provincia Constitucional en el futuro Miss Perú.

El referido certamen que paralizará  al Primer Puerto antes de las 7 de la noche, se desarrollará en una estrado gigante  levantado dentro de la plaza Grau y el monumento al Héroe de los Mares, frente al emblemático Mulle Dársena.

Aquí, en el estrado levantado en la Plaza Grau, elegirán esta noche a la reina.

Según la organizadora del certamen de belleza, Mónica Chacón, “Miss Perú Callao 2017“cuenta con el apoyo del Gobierno Regional, con el propósito de promocionar los lugares turísticos emblemáticos de nuestra Provincia Constitucional.

Además como dijeron algunas candidatas entrevistadas por el Diario EL CALLAO, la ganadora del certamen de belleza permitirá borrar el viejo estigma que el Primer Puerto es una ciudad peligrosa.

La parte musical al evento estará a cargo de Carlos Vives y Angie Cepeda, acompañados por los talentos nacionales Ana Carina Copello y Ezio Oliva.

De acuerdo a los organizadores entrevistados ayer por el Sub Decano de la Prensa Nacional, Diario EL CALLAO, se ha dotado de todas las medidas de seguridad, ambulancias,  personal médico ante cual eventualidad.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1