Real Felipe abrió sus puertas a la belleza chalaca

La belleza en su máxima expresión. Todo va quedando listo para el concurso de  belleza “Miss Perú Callao 2017”,  que se realizará el próximo jueves 16 en la emblemática Plaza Grau, en el corazón de  la zona monumental del Callao.

Althea

Prácticamente el certamen de belleza, que reúne a las chalacas más bellas, arrancó ayer con la presentación de 25 candidatas, en la Fortaleza del Real Felipe, considerada una de las  maravillas del Perú.

Durante la conferencia de prensa, fueron presentadas en medio de un selecto personal que no dejó nada al azar, para que luzcan bonitas y agradables.

Mónica Chacón, directora del Miss Perú Callao, anunció que el cantante Carlos Vives y la actriz Angie Cepeda serán los invitados internacionales de la gala final.

Angie Cepeda será miembro del jurado, mientras que Vives llegará para interpretar algunos de sus temas. Los peruanos Anna Carina Copello y Ezio Oliva también forman parte de la lista de invitados.

Las bellas candidatas se medirán en pasarela, belleza y talento. Y en la gran final deberán responder a preguntas de cultura general impuestas por el jurado.

La ganadora, además de llevarse importantes premios, representará a nuestra Provincia Constitucional  en el concurso de belleza Miss Perú.

En declaraciones al Diario EL CALLAO, la mayoría de las candidatas dijeron que nuestra provincia Constitucional, tienes sus atractivos especiales,  como islas, playas, restaurantes, museos y la maravilla del mundo, como es la Fortaleza del Real Felipe.

Camila

Mónica Chacón, directora de Miss Perú Callao agradeció el apoyo del Gobierno Regional en la persona de su gobernador, Félix Moreno Caballero, especialmente por la gran oportunidad y colaboración para el éxito del concurso de belleza.

“Durante la ardua preparación, nuestra candidatas han recorrido con gran entusiasmo  los lugares más atractivos del Callao, tales como La Punta, Chucuito, la Villa Deportiva Regional, Plaza Grau, Muelle Dársena, Real Felipe  y el Pasaje Fugaz en el jirón Constitución”, explicó Mónica Chacón.

Algunas de las bellezas entrevistadas por el  Sub Decano de la Prensa Nacional, no solamente dijeron que el Callao tiene sus Islas, Playas, sitios arqueológicos, sino la que tiene muchas cosas más los chalacos.

“Su gente es muy alegre, vivaz  y la Provincia Constitucional no tienen nada que envidiar a otras ciudades del interior del país, porque aparte de sus comidas, tiene playas, fauna y la gente chalaca”, manifestó por ejemplo Grabiela Escate.

Las señoritas concursantes ante un sol radiante recorrieron las instalaciones de la Fortaleza del Real Felipe, todas vestidas con trajes de color azul.

Por su parte Carol Vásquez Abanto comentó que nuestra provincia Constitucional cuenta  con muchos atractivos turísticos, todavía no muy frecuentados.

“Tenemos muchas islas como Palomino, El Frontón, Cabinzas, San Lorenzo y otras muchas cosas  muy bonitas por conocer el Callao”, agregó.

La gran final del concurso de belleza se llevará a cabo el próximo jueves 16 en la Plaza Grau del Callao, en un colorido estrado gigante, con atractivos chalacos.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1