Cantolao sorprende con goleada ante Sporting Cristal

Un sorprendente Cantolao consiguió su primera victoria en el Torneo de Verano este domingo al golear 4-1 a Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo, derrota con la que los rimenses perdieron la racha de seis partidos invictos.

Un madrugador gol del recientemente nacionalizado peruano Horacio Calcaterra a los 13 minutos de juego abrió la cuenta para los locales aunque nadie se imaginaba cómo evolucionaría el desarrollo del juego.

La línea defensiva de Sporting Cristal jugó adelantada y los atacantes de Cantolao lo aprovecharon con pases en profundidad sin caer en la trampa del fuera de juego. Así, José Manzaneda anotó el empate a los 33 minutos y luego remontó el marcador de penal a los 44.

En la segunda etapa Cristal no encontró cómo sobrepasar un cerrojo defensivo que plasmó la visita para defender la ventaja mientras esperaba la oportunidad para volver a hacer daño de contra. El colombiano Jefferson Collazos aprovechó y amplió la diferencia a los 75 y 77 minutos.

Sporting Cristal perdió de esta forma su racha de seis partidos invicto a menos de una semana de su debut en la Conmebol Libertadores mientras que Cantolao consiguió su primer triunfo después de cuatro derrotas seguidas en el Torneo de Verano.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1