Centro Juvenil cumple objetivo cultural en el Callao

Está cumpliendo sus fines para lo que fue creado. El Centro Cultural Juvenil del Callao “Alejandro Miro Quesada Garland”, con un trabajo silencioso pero encomiable en los primeros seis años de fundación ha desarrollado una labor orientado a consolidar el proceso cultural en la Provincia Constitucional.

Cuenta con cerca de cuatro mil alumnos en sus diversos talleres tanto en danza, teatro, canto, pintura, ballet y artes marciales, totalmente gratuitas, con la sola condición tener ganas de fomentar la cultura.

Ayer con ocasión de su sexto aniversario en su institucional de la primera cuadra de la Av. Manco Cápac, a pocos metros de la emblemática Plaza Grau del Callao, se realizó un oficio religioso y homenaje al Santo Apóstol, San Judas Tadeo.

La Gerencia de servicios sociales y culturales de la comuna chalaca, ha enfatizado que durante estos seis años se desarrollaron diversos eventos como muestras, revistas, show criollos, reconocimientos, obras y homenajes.

En esta labor se ha puesto mucho énfasis al aspecto cultural que se brinda a sus alumnos y a la juventud del Primer Puerto.

Asimismo, terminando la celebración litúrgica, en honor a San Judas Tadeo se realizó un recorrido procesional por diversas calles del centro histórico del Primer Puerto y calles adyacentes a la sede institucional.

De otro lado, el Centro Cultural juvenil del Callao Alejandro Miro Quesada Garland tiene 4 mil alumnos que se benefician en diferentes talleres, sin costo alguno, tales como danza, ballet, teatro, canto, pintura, marinera, computación, karate, tejidos, entre otros cursos.

Subdecano de la prensa nacional
Share5
Tweet
+1