Expectativa por primer diplomado portuario en el Callao

Se concretó la realización del primer Diplomado Portuario previsto para las próximas fechas, teniendo como expositor principal al Capitán de Travesía MMN ® César Reaño.

          De acuerdo a la comisión organizadora, el Diplomado: Dinámica Portuaria Internacional”, abarcará  hasta siete temas y el obsequio a los participantes, un libro sobre el tema.

          El Diplomado Portuario se desarrollará en las aulas del Instituto Peruano de la Ciencia y la Cultura (IPECU), ubicado en la céntrica avenida Sáenz  Peña 435m segundo piso.

          “El temario consiste Fundamentos de los puertos, Servicios Portuarios, Los ejes IIRSA y su repercusión en el desarrollo portuario, Los 10 principales puertos del mundo, los principales de Europa y los de Estados Unidos”, sostuvo el expositor César Reaño.

Añadió también que en el temario se ha tomado en cuenta  los principales puertos de América del Sur  y protección de buques e instalaciones portuarias.

El Capitán de Travesía ®  César Reaño adelantó que un selecto grupo de profesionales chalacos, lo secundarán en el Diplomado Portuario que por vez primera se realizará  en la Provincia Constitucional.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1