Inauguran primera cuna municipal en Ciudad del Pescador

Desde el pasado fin de semana se puso en funcionamiento la primera cuna municipal, con auspicios del Ministerio de Desarrollo Social e Inclusión Social (MIDIS), ubicada en la avenida Juan Velasco Alvarado, urbanización Ciudad del Pescador, distrito de Bellavista.

La ceremonia de inauguración de la moderna infraestructura de dos niveles, fue encabezada por la Ministra Cayetana Aljovin junto con las autoridades ediles de ese distrito.

Este nuevo servicio que brindará la comuna en la Av. Juan Velasco Alvarado con Calle 26D (Urb. Ciudad del Pescador) está dirigido a las vecinas y madres trabajadoras del primer puerto que, por diversos motivos, no tienen con quien dejar a sus hijos.

“No es una cuna cualquiera. Aquí los infantes recibirán estimulación temprana y estimulación del lenguaje a cargo de especialistas certificados”, dijo entre otras frases el burgomaestre, Iván Rivadeneyra, durante el acto inaugural.

En tanto, la ministra del MIDIS resaltó la obra permite que las madres tengan espacios para dejar a sus niños y niñas “sabiendo que estarán bajo un buen cuidado”.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1